08-02-2023, 23:39
buenas:
no creo es que puedan detectar la ocupación (consumo) por Bluetooth, y tampoco creo que puedan alimentar los motores de las locos por Bluetooth, así que esta nueva tecnología no evitará seguir asegurando una buena conductividad y un buen acantonamiento del trazado como hasta ahora ...
en resumen, si hay que seguir alimentando la vía por el carril, no creo que ahorre ningún cableado
entonces ... no sé cuál es el valor añadido de esta nueva tecnología,
lo que no quiere decir que no se acabe imponiendo ... la industria tiene muchos mecanismos para acabar imponiendo tecnología inútil y de nulo valor añadido ... l
no sé ...
saludos
no creo es que puedan detectar la ocupación (consumo) por Bluetooth, y tampoco creo que puedan alimentar los motores de las locos por Bluetooth, así que esta nueva tecnología no evitará seguir asegurando una buena conductividad y un buen acantonamiento del trazado como hasta ahora ...
en resumen, si hay que seguir alimentando la vía por el carril, no creo que ahorre ningún cableado
entonces ... no sé cuál es el valor añadido de esta nueva tecnología,
lo que no quiere decir que no se acabe imponiendo ... la industria tiene muchos mecanismos para acabar imponiendo tecnología inútil y de nulo valor añadido ... l
no sé ...
saludos