09-01-2023, 20:15
Buenas, saludos y feliz año a todos. Como digo soy de Valenciam y he entrado en este foro porque estoy considerando entrar en el mundo de la escala N, tengo HO desde hace muchos años pero por cuestiones de espacio me planteo pasarme a N. No es una decisión fácil, porque tengo mucho de HO y casi me para más cómo deshacerme de él, no me veo vendiendo uno por uno todo lo que tengo, sería demasiado largo.
Sobre la escala N en sí la verdad sé poco, como muchos empecé en ella con Ibertren allá en los 70, pero a principios de los 80 me pasé a Märklin. En principio sería en digital, eso sí lo tengo claro, pero a partir de ahí poco más sé, marcas conozco Arnold, Minitrix, Fleischmann y Kato, que creo hace trenes japoneses. Espero ir informándome en este foro.
Saludos.
Sobre la escala N en sí la verdad sé poco, como muchos empecé en ella con Ibertren allá en los 70, pero a principios de los 80 me pasé a Märklin. En principio sería en digital, eso sí lo tengo claro, pero a partir de ahí poco más sé, marcas conozco Arnold, Minitrix, Fleischmann y Kato, que creo hace trenes japoneses. Espero ir informándome en este foro.
Saludos.