28-12-2022, 11:05
Hola a todos. Tengo un Iberama 802 con vías n y quisiera poco a poco ir mejorandolo. Me parece que hay poco donde rascar en tema de ampliar o modificar el circuíto. Agradecería vuestras ideas, algun plano o esquema etc. (Mi objetivo ahora es comenzar con esto que tengo e ir aprendiendo, quisiera poder rodar dos trenes en digital, mejorar el paisaje y la decoracion poco a poco y poder hacer alguna maniobra, si es posible con lo que hay.
A mí de moemento, mirando el circuito solo se me ha ocurrido una comunicacion/ desvio que permitiera conectar o no las curvas externa e interna de un lado de la maqueta, pero ni si quiera se que tipo de vias hay que usar para eso y si es viable. ??♂️
Disculpad mi ignorancia y muchas gracias. Cualquier ayuda e idea vuestra sera bienvenida
A mí de moemento, mirando el circuito solo se me ha ocurrido una comunicacion/ desvio que permitiera conectar o no las curvas externa e interna de un lado de la maqueta, pero ni si quiera se que tipo de vias hay que usar para eso y si es viable. ??♂️
Disculpad mi ignorancia y muchas gracias. Cualquier ayuda e idea vuestra sera bienvenida