17-12-2022, 19:11
(17-12-2022, 09:56)talguero escribió: A mi me hace especial ilusión por haber viajado en él.Totalmente de acuerdo...un negocio tiene que sacarle rendimiento, es obvio, pero cuando obtienes casi el doble, se llama usura...y estaremos de acuerdo con que, a una tienda le saldrá cada unidad a un precio inferior de lo que nos puede costar, por ejemplo (para no complicarse), en Amazon...
Lo que me hace reflexionar es el coste. En una tienda europea 250€, al final lo he comprado en una tienda de Kobe que tiene una web para envíos internacionales y me ha salido por 160€, veremos si puesto en casa con todos los trámites.
Entiendo que si hay más intermediarios se tienen que ganar su dinero, pero 90€ me parece abusivo. Lo que me hace pensar en las subidas de precios que estamos experimentando en materiales europeos desde hace un tiempo.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Ejemplo:
Kato 10-1763 (Ouigo)...Amazon=198€...España ()=315€
Kato 10-1512 (ICE 4, 7 vagones)...Amazon=163€...España (OrientExpressModelismo)=289€
Y ya digo, he optado por la vía fácil con impuestos+envío hechos, entiendo y se que hay otras tiendas online niponas donde conseguirlos a mejor precio y gestionar uno mismo el impuesto a posteriori contra Hacienda (soy un vago, lo se, me da pereza ese tema, por eso opto a lo sencillo )
En fin...luego se quejan de que no venden...yo, simplemente, el material japonés, lo compro directamente allí...