23-02-2022, 19:42
Hola, buenas tardes a todos. Acabo de presentarme hace 1 hora y ya busco ayuda. Hace poco que me he pasado al sistema digital versión "económica" es decir algo mixto, toda la instalación de trayectos digital, cambios y otros analógicos.
Como no están los tiempos para derroches y más siendo pensionista he de reciclar las locomotoras antiguas y de electrónica estoy muy, pero que muy pez.
Apelo a vuestra sabiduría para que me ayudéis a como digitalizar esas locos que tengo del sistema analógico.
Tengo una loco LIFE-LIKE SD45 y dispongo de un decodificador Lokommander 2 micro de cables, de la marca Train-o-matic.
Dicho decoder tiene 2 hilos rojo y negro para la toma de corriente, otros dos gris y naranja para la conexión al motor , y uno blanco para la F1 y otro amarillo para la F2 además otro cable azul que es el común.
He de deciros que el sistema digital que tengo es MULTIMOUSE.
Os adjunto una imagen del interior de la loco.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, y un cordial saludo a tod@s.
Como no están los tiempos para derroches y más siendo pensionista he de reciclar las locomotoras antiguas y de electrónica estoy muy, pero que muy pez.
Apelo a vuestra sabiduría para que me ayudéis a como digitalizar esas locos que tengo del sistema analógico.
Tengo una loco LIFE-LIKE SD45 y dispongo de un decodificador Lokommander 2 micro de cables, de la marca Train-o-matic.
Dicho decoder tiene 2 hilos rojo y negro para la toma de corriente, otros dos gris y naranja para la conexión al motor , y uno blanco para la F1 y otro amarillo para la F2 además otro cable azul que es el común.
He de deciros que el sistema digital que tengo es MULTIMOUSE.
Os adjunto una imagen del interior de la loco.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, y un cordial saludo a tod@s.