30-01-2022, 09:41
Un saludo. Los decos son como las bolsas de patatas fritas, hay un montón de marcas y sabores. Yo tengo la maqueta digital y por ahora no tengo nada ibertren, pero si he digitalizado para un amigo. Pueden ir tan finas como cualquier otra.
En cuanto a que deco usar... Yo miraría dos cosas:
- Consumo de la máquina o del motor.
- Que espacio tiene.
A veces las vemos desmontadas y pensamos que le cabe hasta una cabra en cinta de correr. Pero cuando pones la carcasa empiezan los tembleques.
Yo las marcas que uso cuando el consumo es alto son ESU, Trainomatic (decos rumanos que me han dejado muy sorprendido, también por el precio), D&H
Cuando el consumo es bajo pongo ESU nano o micro.
Si la máquina es pequeña y no hay espacio D&H tiene un deco piojo que deja digitalizar un tractor koff o una caja de cristal.
Espero que te ayude en tus investigaciones.
Un abrazo
Rafa
En cuanto a que deco usar... Yo miraría dos cosas:
- Consumo de la máquina o del motor.
- Que espacio tiene.
A veces las vemos desmontadas y pensamos que le cabe hasta una cabra en cinta de correr. Pero cuando pones la carcasa empiezan los tembleques.
Yo las marcas que uso cuando el consumo es alto son ESU, Trainomatic (decos rumanos que me han dejado muy sorprendido, también por el precio), D&H
Cuando el consumo es bajo pongo ESU nano o micro.
Si la máquina es pequeña y no hay espacio D&H tiene un deco piojo que deja digitalizar un tractor koff o una caja de cristal.
Espero que te ayude en tus investigaciones.
Un abrazo
Rafa