24-01-2022, 09:08
(18-11-2021, 13:08)lluis7 escribió: buff, como recien llegado, me da miedo la profesionalidad y rigurosidad con la que trabajais asi que casi casi voy a desitir de hacer mi maqueta jajajaja
pero te felicito por la tuya, ademas de lo original que me parece y de lo bien resuelto (y claro ) que lo tienes todo planificado.
ire siguiendo avances !!
Gracias. No va de profesionalidad el tema. Es la primera maqueta planificada por mi (siempre había tenido Iberamas), y lo que hago es ir poco a poco, meditando cada paso, y aprendiendo mucho de todo lo que voy leyendo de otros compañeros. Me lo tomo como una carrera de fondo.
Mi único consejo, si me lo permites, es que no tengas prisas. A veces crees que has tomado la decisión correcta y luego te das cuenta que es mejorable
(19-11-2021, 08:24)talguero escribió: Muy bien lluisgib, en mi opinión una maqueta tiene mucho ganado cuando tiene una base sólida y consistente.
Aunque uses vía unitrack o similar, creo que si tienes la base sólida y alineada te evitará problemas en el futuro.
Ánimo con el proyecto.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Muchas gracias. Utilizo vías Tomix. Para mi la base sólida es básica, además de una excusa para que no me lo hagan desmontar al cabo de un tiempo
(23-01-2022, 21:44)jositoxtr escribió: Qué bueno! Con el tranvía dando servicio a la manzana
Konichiwa!
Arigatou Gozaimasu
Canal de YouTube: Nihon Densha