26-12-2021, 00:14
(22-12-2021, 23:44)tigrin escribió:oscar440 magnifico analis forense del nuevo modelo,pero yo te queria preguntar as intentado quitar las mangueras de corriente que estan en el bastidor pues veras yo lo intendato y no hay manera y hay que quitarlas para poder retirar la carroceria y asi poder digitalizarlas, las dos que he recivido son ya Digitales pero espero las dos del Imperio del Hobby y estas me vienan en Analogico ya tengo los decos pero no tengo claro que se los pueda poner ya mediras
Un saludo y feliz Navidad,
Me temo que no puedes quitar las mangueras porque están pegadas...
Yo lo que hecho es: a medida que va saliendo la carcasa, poco a poco vas doblando la manguera de forma que quede por la parte derecha del tope con el que choca. Y cruzar los dedos para que no se parta. No entiendo por qué en el manual indican que hay que quitar las mangueras y luego van y las pegan...
Otro detalle es que, en otras locomotoras de la marca, se pueden quitar las tapas de los bogies sin necesidad de quitar la carcasa y sin tener que desarmar nada. En este caso, incluso para lubricar, hay que desmontar bastante la locomotora para poder sacar los bogies y poder quitarles la tapa para acceder a los engranes.
Por lo menos yo no veo otra forma de hacerlo.
Saludos,
Kike
Kike