16-09-2021, 19:29
(16-09-2021, 12:27)Norte Central escribió: Gran trabajo como siempre, compañero! Enhorabuena!
Una consulta simple... Seria posible saber la referencia de Kato que has usado? Gracias!
Gracias.
Esta mecánica la compré hace poco en ebay. La puso alguien en venta sin carcasa, el chasis con su mecánica y bogies y yo que sabía, bueno, creía recordar los tiempos en que yo remotorizaba en plan bestia, que valía pues me sonaba. Y creo recordar que estas mecánicas Kato son de las ALCO RS (RS1/RS2 y RS3).
Estas mecánicas de estas RS no dan casi trabajo para poner en una Talgo 2000. Lo que sí que les hay que hacer es poner una chapa a cada lado (unos 2,5mm de espesor cada una) y así, aparte de darle más peso, consigues que quede ocupado todo el hueco del ancho la carcasa.
Hay otras mecánicas que aunque no son tan exactas como esta también valen. En breve iré subiendo fotos según vaya haciendo más remotorizaciones de estas Talgo 2000.
A ver si en estos próximos días subo fotos de otras remotorizaciones que he vuelto a hacer y de trabajos en locomotoras Ibertren. En TodoColección tengo algunas en venta y que terminan la subasta este sábado.
Un saludo
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.