15-09-2021, 20:59
(13-09-2021, 22:16)elmanu269 escribió: El chasis está dividido en dos mitades longitudinalmente, como las SD7/SD9/SD35 Etc. pero en lugar de tener láminas de cobre donde los bogies tocan esas láminas, de forma parecida a las Kato 269, en este caso es el propio bogie, que es metálico (salvo el plástico que vemos desde fuera) y también partido en dos mitades, quien directamente cada mitad del chasis.
Creo que ha quedado claro, no?
Un saludo.
Manu
(14-09-2021, 00:21)Steamer escribió: Hola Manu
He estado viendo tus trabajos, magníficos, eres todo un artista.
Casualmente tengo esa misma máquina, el talgo de ibertren, y hace mucho que se le rompió un engranaje, el que comunica el movimiento del sinfín con el bogie tractor, y no se donde encontrarlo.
Viendo cómo cambias la motorización, supongo que sabes como conseguir engranajes para hacer que todo encaje de nuevo, ¿Podrías decirme dónde los compras? O que material actual podría ser compatible con ese engranaje que busco?
Gracias, saludos
Gracias
No, no tengo ningún piñon suelto de esos. Si de casualidad encontrase alguno, en el cajón desastre, que valiese te lo comunicaría.
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.