31-08-2021, 16:26
(31-08-2021, 16:01)cvillajos escribió: Algo así:Buenas de nuevo compañero, mil gracias por las propuestas. He descargado todo para estudiar tales posibilidades. Y si, demasiado tren para tan poca vía el Pato, no obstante, el día que haga uso de él, haré algunas fotos para que podáis ver cómo queda (por lo menos el trazado es más del doble de su longitud). La idea de los semáforos me fascina, y ya no sólo en la estación, daría mucho juego colocar semáforos y señales en todo el recorrido.
Te paso también el fichero SCARM:
Con respecto al pato y su longitud pues sí que es largo sí... Quizá para que quede más estético (aunque menos realista, claro) prescindiría de algunos vagones intermedios para no rebasar el cambio de vías, y si te animas con los semáforos y la ampliación, pues tenerlo todo funcional.
Un saludo!!
Aprovecho para mostraros más fotos, tanto del propio Pato como del Talgo Train And Breakfast (es un renfrito de Arnold, pero me gusta muchísimo).
¡Un saludo!
Foto de perfil: Estación de Alta Velocidad Puente Genil-Herrera, vista desde el Avant 114 Granada-Sevilla.
Foto de perfil: Estación de Alta Velocidad Puente Genil-Herrera, vista desde el Avant 114 Granada-Sevilla.