09-07-2021, 21:29
Una de las cosas que me gustó fue que preparan cuidadosamente los envíos. Sabéis que Kato y Tomix utilizan esa especie de libros para los trenes. Normalmente tienen juego y en un transporte se pueden salir (alguna vez me ha llegado algún bogie fuera de sitio). Para que no se muevan, colocan unas pequeñas espumitas en cada vagón para que no se muevan y lleguen en perfecto estado.
Tengo una comunicación muy fluida con ellos. De hecho, les he pasado las nuevas normas de la UE para pago del IVA en origen y lo están investigando. Es una tienda familiar que cuida los detalles.
Ojalá el a que viene pueda finalmente realizar el viaje a Japón que tuve que aplazar el verano pasado. Voy a ir a Kobe a verles
Tengo una comunicación muy fluida con ellos. De hecho, les he pasado las nuevas normas de la UE para pago del IVA en origen y lo están investigando. Es una tienda familiar que cuida los detalles.
Ojalá el a que viene pueda finalmente realizar el viaje a Japón que tuve que aplazar el verano pasado. Voy a ir a Kobe a verles
Canal de YouTube: Nihon Densha