05-07-2021, 13:40
Chicos, me he revisado el hilo y, por Dios! babeo viendo semejante preciosidades niponas!!, me encantan!!, yo también soy fan del ferrocarril del lejano oriente, y ha sido un placer poder ver alguno en directo (no hubo tiempo para montar más alla del NEX o probar los metros) espero volver en el futuro y gozar de la velocidad de un Shinkansen como es debido, y no solo tocarlos y hacerles unas fotos! (Por cierto, una experiencia, durante el viaje, un amigo y yo, fuimos a la estación central de Tokyo, compramos un billete simple para acceder a los andenes y, sorpresa! al regresar a los tornos, nos devolvieron el dinero!...que diferencia con España, todo tana "seguro" e infranqueable incluso para ver un Avant de ful
El caso (que me voy por los cerros de Úbeda) es que tengo algún ejemplar aquí, por ejemplo, la EF66 (antes de que saliese la 251 de Renfe), el jr500 de 4 unidades (buen recuerdo de Tokyo), el 185 Odoriko, y, de camino, viene el N700y un vagón limpiavías de Tomix (por cierto, si a alguien le interesa, en Amazon a 52 eurillos, precio muy competente).
También poseo el serie 0 pero de H0 (está en proceso de restauración)
Siempre echo un vistazo a posibles compras, pero, el precio no suele ser bueno, hay que estar a la caída.
El caso (que me voy por los cerros de Úbeda) es que tengo algún ejemplar aquí, por ejemplo, la EF66 (antes de que saliese la 251 de Renfe), el jr500 de 4 unidades (buen recuerdo de Tokyo), el 185 Odoriko, y, de camino, viene el N700y un vagón limpiavías de Tomix (por cierto, si a alguien le interesa, en Amazon a 52 eurillos, precio muy competente).
También poseo el serie 0 pero de H0 (está en proceso de restauración)
Siempre echo un vistazo a posibles compras, pero, el precio no suele ser bueno, hay que estar a la caída.