11-03-2021, 00:32
Hace más de 2 años, que empecé a reclamar los repuestos del Talgo VI, que vienen en la hoja de instrucciones. La pieza de unión de los coches con su espadín y su eje con ruedas. Primero lo pedí directamente a Hornby España, y me contestaron que no atienden a clientes particulares, solo atienden a las tiendas. Lo pedí vía Trencastilla y lo primero que me dijo, es que tenía una lista, fea de larga de repuestos pedidos a Hornby España y que no recibía ninguno.
Pase a escribir a Hornby Alemania y me dijeron que no tenían en existencias y que dependía de Hornby Inglaterra.
Escribí a Hornby Inglaterra, y a los primeros correos, me decían que el servicio estaba suspendido por el Covid, seguí insistiendo, hasta que me contestaron, que no tenían existencias ni previsión de fabricarlas.
En resumen, un cumulo de dejadez y abandono hacia los clientes, impropio de una empresa de ese calibre.
Pero así es y actúa Hornby Internacional. UNA VERGÜENZA.
Pase a escribir a Hornby Alemania y me dijeron que no tenían en existencias y que dependía de Hornby Inglaterra.
Escribí a Hornby Inglaterra, y a los primeros correos, me decían que el servicio estaba suspendido por el Covid, seguí insistiendo, hasta que me contestaron, que no tenían existencias ni previsión de fabricarlas.
En resumen, un cumulo de dejadez y abandono hacia los clientes, impropio de una empresa de ese calibre.
Pero así es y actúa Hornby Internacional. UNA VERGÜENZA.