10-03-2021, 23:27
Hace poco, una de mis locomotoras Arnold sufrió un accidente.
Una vez identificados los desperfectos, acudí a las webs de tiendas y del propio fabricante, y me encontré con que no hay disponible ninguna de las piezas de recambio que necesito.
En realidad no hay casi ninguna pieza de la locomotora.
Arnold embute dentro de sus cajas una hoja de despiece del tamaño de una mesa camilla, con todas las piezas y sus códigos, y luego resulta que esas piezas no están disponibles.
¿Es normal que Arnold no ofrezca recambios?
¿Qué opináis?
Una vez identificados los desperfectos, acudí a las webs de tiendas y del propio fabricante, y me encontré con que no hay disponible ninguna de las piezas de recambio que necesito.
En realidad no hay casi ninguna pieza de la locomotora.
Arnold embute dentro de sus cajas una hoja de despiece del tamaño de una mesa camilla, con todas las piezas y sus códigos, y luego resulta que esas piezas no están disponibles.
¿Es normal que Arnold no ofrezca recambios?
¿Qué opináis?