19-12-2020, 14:07
Buenos días a todos. Después de varios meses sin demasiados problemas con la digitalización de mi maqueta, me he encontrado ahora con algo que no logro solucionar. Vereis: Tengo dos bloques que cuando les envío cualquier locomotora, no se ativan los sensores de posición y sobrepasan el tramo dando lugar a que salte el tren fantasma. He probado todo lo que se me ha ocurrido: Cambiar las direcciones de los sensores; eliminar los sensores y el bloque y crearlos de nuevo; compobar las conexiones; pero no he logrado nada. Sólo en una ocación, al cambiar el decoder (uso los DR4088CS de Dijikeijs) y las direcciones de los sensores de uno de los bloques, pude hacer que se comprotara como debe pero luego, en la siguiente prueba, volvío a ocurrir lo mismo.
En definitiva, que llevo varios días estancado, dando vueltas y no veo cómo solucionar el problema, así que vuelvo a recurrir a vosotros a ver si alguno puede darme alguna orientación al respecto. Os paso el archivo TXT del plan. Los bloques son el bk34 (sensores fb34+ y fb34-) y el bk41 (sensores fb41+ y fb41-).
Quedo a la espera de vuestras noticias. Muchas grcias
En definitiva, que llevo varios días estancado, dando vueltas y no veo cómo solucionar el problema, así que vuelvo a recurrir a vosotros a ver si alguno puede darme alguna orientación al respecto. Os paso el archivo TXT del plan. Los bloques son el bk34 (sensores fb34+ y fb34-) y el bk41 (sensores fb41+ y fb41-).
Quedo a la espera de vuestras noticias. Muchas grcias