27-08-2013, 15:28
Hoy he recibido 12 desvíos Roco que compré la semana pasada en Ebay por 50 €, todos motorizados de 24º, 8 D 4 I, el vendedor me dijo que me enviaba en el paquete un motor nuevo, que había uno que estaba tocado, para cambiarlo, despues de probarlos he localizado el defectuoso, aunque ya tengo desvíos Roco nunca había abierto el motor y mi sorpresa ha sido ver que llevan final de carrera, parecido a los contactos de un relé y accionado a través de un muelle, no se si todos los Roco llevan este sistema, pero ha sido una grata sorpresa, nunca está de más un final, aunque lo único que hace es proteger las bobinas, al contrario de otros que se pueden aprovechar para semáforos y otros accesorios.
Por lo tanto estos desvíos se pueden accionar desde pulsador o desde interruptor, aprovechando el mismo para señalizar en el tablero de mandos y semáforos.
Supongo que la mayoría ya lo sabiais, pero nunca está de más comentarlo para los que como yo, ignorábamos esto.
Por lo tanto estos desvíos se pueden accionar desde pulsador o desde interruptor, aprovechando el mismo para señalizar en el tablero de mandos y semáforos.
Supongo que la mayoría ya lo sabiais, pero nunca está de más comentarlo para los que como yo, ignorábamos esto.