03-12-2020, 20:10
Bueno. Ya he digitalizado la otra cabeza tractora. Pero hay pasos que antes no he mostrado.
Primero hacer los agujeros
Con una fresadora lo dejo a mi gusto para que entre el deco. Y ahora voy a pintar de negro las pistas que quiero que tenga.
Y ahora toca el baño con cloruro férrico... con mucho cuidado y protección y voy agitando hasta que se come el cobre.
Ya sale comido y todavía con el rotulador... lo limpio con alcohol isopropílico.
Y miro que las pistas no estén en contacto.
Ahora toca el montaje de la resistencia SMD de 470 ohms.
Y los dos leds SMD
Tras esto sueldo las patillas que van al contacto de ruedas.
Y por ultimo el montaje del deco. Repito un lokpilot nano v4.
Con esto tengo las dos cabezas digitalizadas. Las pruebo, las junto con el cardan y las pongo como una multitracción. Ahora solo falta saber como coño pongo la compensación de carga en ambas cabezas. Sin el compensador consumen 600mA en pico y en trabajo normal 360 mA
Primero hacer los agujeros
Con una fresadora lo dejo a mi gusto para que entre el deco. Y ahora voy a pintar de negro las pistas que quiero que tenga.
Y ahora toca el baño con cloruro férrico... con mucho cuidado y protección y voy agitando hasta que se come el cobre.
Ya sale comido y todavía con el rotulador... lo limpio con alcohol isopropílico.
Y miro que las pistas no estén en contacto.
Ahora toca el montaje de la resistencia SMD de 470 ohms.
Y los dos leds SMD
Tras esto sueldo las patillas que van al contacto de ruedas.
Y por ultimo el montaje del deco. Repito un lokpilot nano v4.
Con esto tengo las dos cabezas digitalizadas. Las pruebo, las junto con el cardan y las pongo como una multitracción. Ahora solo falta saber como coño pongo la compensación de carga en ambas cabezas. Sin el compensador consumen 600mA en pico y en trabajo normal 360 mA