21-11-2020, 09:20
Y no has pensado en tener la maqueta abatible? Otra opción también es que tengas la fija y luego le pongas un pequeño ramal a modo de estación termino dónde guardar trenes. Ese anexo al ser más pequeño y manejable te será fácil de quitar y poner. Además, el día que solo vayas a jugar un rato, no lo pones pero tienes el resto de la instalación ya puesta.
Aunque no seas un experto, puedes hacer la unión entre ambas de manera sencilla con un tramo de vía. Yo lo tengo así, bajo la maqueta abatible y luego un ramal para guardar 3 trenes (antes tenía en la otra casa y el ramal era de estación subterránea 2 + otras 5), junto ambos lados con unos tornillos y luego la vía la uno con unos tramos de vía extensible (en mi caso de Fleischmann).
Espero te sirva la idea.
Un saludo.
Aunque no seas un experto, puedes hacer la unión entre ambas de manera sencilla con un tramo de vía. Yo lo tengo así, bajo la maqueta abatible y luego un ramal para guardar 3 trenes (antes tenía en la otra casa y el ramal era de estación subterránea 2 + otras 5), junto ambos lados con unos tornillos y luego la vía la uno con unos tramos de vía extensible (en mi caso de Fleischmann).
Espero te sirva la idea.
Un saludo.