01-10-2020, 21:15
(01-10-2020, 20:06)tritom080 escribió:(01-10-2020, 15:16)krokodiland escribió: Otra cosa ya es, que el Mulimouse no llegue a estos valores de CVs, pero creo que hay un sistema para poderlo hacer. En todo caso consulta el manual, que tiene que ponerlo. A malas, y sk tienes algún amigo cerca h que disponga de u a cengral digital que si pueda leer y programar directamente con esgos valores, pues ya sabes, a pedir un favor.Muchas gracias Kokrodiland. A ver si alguien que sepa como hacerlo con el Multimaus dice algo mientras investigo en el manual o aprovecho algún viaje para que pedir ese favor (en un radio de 100 km no tengo conocidos a nuestra afición) .... y hasta para ver tren real hay que desplazarse bastante
Por ajustar esta CV, puedes estar tranquilo, que no se va a desprogramar nada.
Un saludo
Creo que Krokodiland se refiere a esto. Aquí te comentan los problems del Multimaus y cómo solventar lo de acceder a las CVs superiores a 255.
Todo dicho con la debida cautela. Pero creo que es el camino para acceder a las CVs del módulo SUSI. Te pongo la imagen y espero que te sirva.
Un saludo,
Manuel Ángel
Un saludo,
Manuel Ángel.
Manuel Ángel.