29-09-2020, 21:45
Gracias fuende si la verdad es que fue antes de llegar a Burdeos, y fue con lo creíamos que era la policía Francesa nos interceptaron y nos llevaron por una comarcal unos 6 kilómetros donde no se veía alma alguna, y mi amigo me dijo no muevas ni un musculo haber que quieren estos, sacaron a mi amigo del coche y luego ami nos registraron de arriba abajo, y lo que buscaban eran armas, nos dijeron tienen objetos contundentes esto sin dejar de agarrar sus pistolas, pues eran tres dos hombres y una mujer se pensaban que eramos de eta y uno de ellos de aspecto Argelino ese no dejaba de agarrar la pistola, y si hubiéramos hecho un movimiento en falso no matan allí mismo, luego vieron que eramos solo turistas por un día pero turistas y ellos eran una aduana volante, pero el susto que nos dieron fue acojo-nante, y lo que teníamos que haber hecho es no salir en dirección de Burdeos sino haber ido a la Rochel que es de donde salio el tren y estaba allí, si alguna vez os veis en algo parecido calma total y no hacer mas que lo que ellos digan
Un saludo.
Un saludo.