25-08-2013, 12:37
Pues nada pongo unas fotos de mi maqueta, según vaya evolucionando las iré poniendo. Todo es digital, hasta las luces de las casas, estación principal y planta 0. Toda controlada por ordenador con rocrail y loconet. Tengo una centralita uhlenbrock IBCOM, y un mando digitrax dt402, y tambien a veces la controlo por un móvil android. Más adelante intentaré poner un esquema de lo que tengo instalado.
Ahora la tengo parada hasta decidir donde pongo la mina de carbón y todo lo que le acompaña (se solicita ayuda para decidir), y alguna vía de servicio más. Ahora me estoy dedicando a iluminar unos vagones ciwl de arnold, y conseguir que rueden decentemente, cosa que me está dando dolores de cabeza, ya que no hay manera de que den una vuelta al completo a la maqueta.
Ahora la tengo parada hasta decidir donde pongo la mina de carbón y todo lo que le acompaña (se solicita ayuda para decidir), y alguna vía de servicio más. Ahora me estoy dedicando a iluminar unos vagones ciwl de arnold, y conseguir que rueden decentemente, cosa que me está dando dolores de cabeza, ya que no hay manera de que den una vuelta al completo a la maqueta.