12-07-2020, 17:22
Hola a todos,
Estoy planificado la instalación de la megafonía en mi maqueta, desde que lo vi funcionando en una exposición.
He visto que hay dos posibilidades de hacerlo
1º Mediante una serie de grabaciones mp3. Definiendo acciones del tipo “Ejecutar programa externo”, utilizando el programa reproductor del pc.
2º Mediante acciones de tipo “texto” dinámico, que mediante unas variables empotradas en un texto (%locomotora%, %vía%, %estación%), puede hacer un anuncio por megafonía, utilizando, también, el programa reproductor del pc..
Hasta el momento los pasos que he dado han sido los siguientes:
1º Crear en Tabla de Acciones, una acción de tipo texto o ejecutar programa externo.
2º Asociar a la ruta donde se ejecuta la acción (ej: autogen-[B24+]-[B31-]))
3º Crear en Acciones del sistema, una Control de Acción.
He intentado hacer las dos opciones y ninguna me funciona. Algo estoy haciendo mal,....
¿Cuál es la más sencilla?; ¿Cuál es la mejor?. HELP!!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Estoy planificado la instalación de la megafonía en mi maqueta, desde que lo vi funcionando en una exposición.
He visto que hay dos posibilidades de hacerlo
1º Mediante una serie de grabaciones mp3. Definiendo acciones del tipo “Ejecutar programa externo”, utilizando el programa reproductor del pc.
2º Mediante acciones de tipo “texto” dinámico, que mediante unas variables empotradas en un texto (%locomotora%, %vía%, %estación%), puede hacer un anuncio por megafonía, utilizando, también, el programa reproductor del pc..
Hasta el momento los pasos que he dado han sido los siguientes:
1º Crear en Tabla de Acciones, una acción de tipo texto o ejecutar programa externo.
2º Asociar a la ruta donde se ejecuta la acción (ej: autogen-[B24+]-[B31-]))
3º Crear en Acciones del sistema, una Control de Acción.
He intentado hacer las dos opciones y ninguna me funciona. Algo estoy haciendo mal,....
¿Cuál es la más sencilla?; ¿Cuál es la mejor?. HELP!!
Muchas gracias por vuestra ayuda.