04-06-2020, 23:12
(04-06-2020, 22:10)Ficusrex escribió: No deja editar.... He puesto "Si el led parpadeante lo pones también en serie, tampoco debería dar problema (con su resistencia, sino se quema)" NO ES CORRECTO. Ese led también debe ir en PARALELO con su correspondiente resistencia.Saludos Rafa, antes de nada muchísimas gracias por tu información, de lujo.
Perdón
Rafa
Te explico: he puesto en la placa las 8 farolas y el autobús.....resultado el autobús no se enciende. La placa la he puesto a 3v y le he quitado las resistencias a todas las farolas. El autobús lleva una resistencia de fábrica incorporada. El transformador que tengo pone INPUT: ac100-240v-50/60hZ y OUTPUT DC 15v----2A.
El led parpadeante le he puesto su resistencia.
Sobre todo espero que sepas disculpar mi "ijnorancia" con jota ) pero es la primera vez que lo intento y no tengo ni idea de estas lides, pero voy aprendiendo poco a poco.
No me deja cargar archivos, si quieres te puedo enviar por correo como lo he dispuesto para que te hagas una idea mejor. Un sincero abrazo y estos tiempos mis mejores deseos en temas de salud.