tigrin escribió:Buenas bcntrainbailen es una tren precioso y lo tienes como nuevo, y para mi lo mejor que hizo Ibertren Digitalizarla es total posible y muy facil por el espacio del que se dispone, lo que pasa es que le tienes que poner dos decos, uno normal y otro de funciones ya que hay que hacer que el coche motor circule por sus propios medios cosa que si los separas la unidad deja de funcionar, ya que por las barras de acoplamiento pasa la corriente y al coche de cabeza hay que ponerle una toma de corriente mas en el boguie y al coche motor hay que ponerle tambien una toma mas de corriente, esto fue lo que yo hice con una UT 440 de 3 N que me regalaron y pase a 2 N
Saludos.
Tigrín es una autoridad y me sabe mal contradecirle, pero se puede digitalizar con un solo descodificador. Eso sí, tienes que hacer pasar cables a lo largo de los tres coches para mantener la iluminación del último. Pero puedes aprovechar eso para hacer que varios bogies también tomen corriente. Cuidado con los chasis que, al ser metálicos, causan cortocircuitos a la más mínima.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.