22-04-2020, 16:14
Lo siento, no se que he hecho que he duplicado el mensaje de Txip_E103 y no he publicado lo que quería.....Por favor administrador borra el anterior mensaje (al no poder editar no lo puedo hacer).
Quería preguntar a Txip_E103 como funcionan esos desenganches, de que fabricante son, como instalarlos, en fin todo lo posible sobre los mismos, si es posible claro.
Para mi es muy importante el tema de los desenganches en las composiciones, y siempre que leo algo al respecto pregunto, por si suena la flauta y descubro algo que realmente me pueda servir también a mi.......y parece que esto de los PEHO promete.
He intentado buscarlo por internet....pero no he sido capaz.
Así que acudo en tu ayuda.
Muchas gracias y saludos
Quería preguntar a Txip_E103 como funcionan esos desenganches, de que fabricante son, como instalarlos, en fin todo lo posible sobre los mismos, si es posible claro.
Para mi es muy importante el tema de los desenganches en las composiciones, y siempre que leo algo al respecto pregunto, por si suena la flauta y descubro algo que realmente me pueda servir también a mi.......y parece que esto de los PEHO promete.
He intentado buscarlo por internet....pero no he sido capaz.
Así que acudo en tu ayuda.
Muchas gracias y saludos
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium