18-04-2020, 17:50
(18-04-2020, 15:47)eurocity escribió:Lástima de no haber conseguido poder tener el mksmo espacio . . . . (o incluso un poco mas).(18-04-2020, 15:40)krokodiland escribió: Viendo como eresHola de nuevo compi KROKO,, imaginaba que lo tendrías todo bien estudiado y milimetrado.
La verdad, es que te quedará un escritorio de "lujo".
Ahí, no tendrás excusas si entonces no apruebas![]()
Si me permites un comentario, y después de estar mirando las fotos de tu anterior maqueta, tengo que decir que me gustaba mas.
Motivos: estación en curva, un puente magnífico a la salida del tunel, y un desarrollo viario un "pelín" mayor y con mas posibilidades de juego.
La ambientación, también totalmente impecable con ese aire que le sabes dar, como con esta.
Que diferencia de medidas había entre la una y la otra.....???
Un saludo
Pues mira, la anterior maqueta medía 160x80, por lo que daba mucho más juego, especialmente a la hora de diseñar aquella magnífica estación en curva que tanto echo de menos. El caso es que ahora no tengo tanto espacio.
Iniclamente la idea era solo matar el gusanillo y tener un par de compos y un circuito sencillo....pero ay que ver cómo somos de avariciosos, culo veo culo quiero![]()
![]()
me resulta muy difícil controlarme, si no fuera por la falta de dinero....igualmente me arruinaría
![]()
En fin, si apruebo las opos el año que viene (que seguro![]()
![]()
) quizás me plantee ampliarla de alguna manera....De momento la mesa está siempre operativa y nunca plegada, mi pareja me dice que no sabe para qué la he hecho avaatible si la voy a dejar siempre arriba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, supongo que alguna excusa tuviste que poner, para conseguir el corespondiente permiso de la autoridad competente.
Vamos, digo yo



Un saludo