27-03-2020, 12:51
Gracias por la información, ya había visto ese post gracias a "San Google" buscando ideas y vi lo de usar las piezas de una v200 para remotorizarla. Tenía una V200 pero esa no la quería "desguazar" ya que está perfecta, así que he buscado en ebay y me he hecho con un par de V200, una de ellas está impecable por lo que me parece una lástima "destriparla" para esto, a pesar de que me ha costado un precio ridículo y otra sí estaba en peor estado, ponía que era para piezas, pero tras abrirla y desmontarla por completo he visto que no era para tanto, tenía los piñones agrietados por donde los refuerzos por lo que los he reforzado con hilo y cianocrilato, limpiado todo que tenía muchísima suciedad, incluido el colector del motor y después de dedicarle un par de horas de limpieza, apaños y lubricado va igual de suave y bien que las otras que están como nuevas, así que ya tengo mi V200 para piezas.
En mi caso voy a hacer el chasis con PCB para hacer las placas electrónicas que tengo unos cuantos trozos de hace un montón de años y así les doy uso. Ya abriré un post con fotos del proceso.
Saludos.
En mi caso voy a hacer el chasis con PCB para hacer las placas electrónicas que tengo unos cuantos trozos de hace un montón de años y así les doy uso. Ya abriré un post con fotos del proceso.
Saludos.