08-02-2020, 12:10
2ª PARTE DEL POST
También he probado a circularlos intercalando entre dos Regionales un literas de Fleischmann o un 10000 de Arnold, ambos con profis, y también con profis los Regionales adyacentes. El resultado ha sido medio satisfactorio, mal con Fleischmann y bien con Arnold.
Solo con dos coches y en cola el Fleischmann o el Arnold (estos siempre en cola) me han circulado por R1 varias veces de forma continua. Pero añadiendo en cola el tercer Regional la cosa ha cambiado. Con el Fleischmann no me pasa la composición ni por R2, pero con el Arnold me ha pasado bien por R1. Este otro vídeo lo ilustra.
De otros aspectos no hablo porque no aportarías nada nuevo.
Es de esperar que MF Train no tarde en corregir este defecto y ofrezca un kit de mejora, lo que no será difícil una vez resuelta la cinemática. El éxito de la gran cantidad de variantes de los 8000 (que yo también espero) puede peligrar si no se corrige el tema de cinemática. Esto puede suponer un retraso en el lanzamiento de esos modelos, pero que, supongo, todos agradeceremos. (Y el cerdito tendrá algo más de tiempo para engordar algo)
Con vehemencia apelo a MF Train: Estudiad mejor la cinemática, e implementdrla de acuerdo a norma NEM. No añade nada a los costos de producción, solo un poco de tiempo en corregir el diseño.
También he probado a circularlos intercalando entre dos Regionales un literas de Fleischmann o un 10000 de Arnold, ambos con profis, y también con profis los Regionales adyacentes. El resultado ha sido medio satisfactorio, mal con Fleischmann y bien con Arnold.
Solo con dos coches y en cola el Fleischmann o el Arnold (estos siempre en cola) me han circulado por R1 varias veces de forma continua. Pero añadiendo en cola el tercer Regional la cosa ha cambiado. Con el Fleischmann no me pasa la composición ni por R2, pero con el Arnold me ha pasado bien por R1. Este otro vídeo lo ilustra.
De otros aspectos no hablo porque no aportarías nada nuevo.
Es de esperar que MF Train no tarde en corregir este defecto y ofrezca un kit de mejora, lo que no será difícil una vez resuelta la cinemática. El éxito de la gran cantidad de variantes de los 8000 (que yo también espero) puede peligrar si no se corrige el tema de cinemática. Esto puede suponer un retraso en el lanzamiento de esos modelos, pero que, supongo, todos agradeceremos. (Y el cerdito tendrá algo más de tiempo para engordar algo)
Con vehemencia apelo a MF Train: Estudiad mejor la cinemática, e implementdrla de acuerdo a norma NEM. No añade nada a los costos de producción, solo un poco de tiempo en corregir el diseño.