07-02-2020, 18:55
(07-02-2020, 15:25)Baltek escribió: Sin ofender a nadie pero las quejas por los bogies me parece ya llegar a unos niveles que ni la perfección.
Primero son en piezas pequeñas y detalles tan pequeños que cuesta verlos y eso si sabes lo que buscas porque el 99.9 % de los presentes no sabíamos esa diferencia en los originales.
Yo lo veo como un error "gordo" (y eso que no sabía la diferencia entre un muelle y un silentblock hasta que se abrió este hilo) en el sentido de que se han hecho hecho adrede, pero un error pequeño en cuanto a que el resto del vagón es un acierto (si estéticamente la única pega es esa en un vagón hecho desde cero). Qué es, ¿un 95% de acierto? eso está genial.
La cinemática con enganches NEM es buena y para curvas inverosímiles o maquetas pequeñas (varias R1 seguidas) están los enganches largos incluidos (o las barritas tan extendidas), pero si los que usan enganches profi no los pueden utilizar ya es un problema serio (para ellos), porque las barritas no les sirven para el primer vagón y les obligas a tener locomotoras con enganches NEM.
También hay que destacar lo que para mí los hace más interesantes, que es la preinstalación de iluminación que tengo muchas ganas de ver cómo la resuelven con los leds ya anunciados.