15-08-2013, 20:49
Las vías flexibles, según expertos, no hay que cortarlas paralelas, pues quedan obligadas y al unirlas queda como un pico, recomiendan unirlas tal cual, se gana rigidez aunque aumenta el trabajo, pero vale la pena, queda más real, aun que yo no lo hice en la maqueta Z, utilice flexibles más que nada por el coste y solo en recta, si no la deformas, con un regle quedan muy bien, además se transmite mejor la corriente.
Utilizando cambio de code, se suele rebajar con Dremel o similar la vía más alta, un rebaje pronunciado y no se notan al paso del tren, yo lo hice así ya que utize vía MTL code 55 mezclada con Marklin code 40, si se hace con cuidado ni se nota, pero sigue siendo diferente altura, depende de lo perfecionista que sea cada uno.
Utilizando cambio de code, se suele rebajar con Dremel o similar la vía más alta, un rebaje pronunciado y no se notan al paso del tren, yo lo hice así ya que utize vía MTL code 55 mezclada con Marklin code 40, si se hace con cuidado ni se nota, pero sigue siendo diferente altura, depende de lo perfecionista que sea cada uno.