07-12-2019, 20:49
Pues me parece muy mal la posicion de esa empresa. Por un lado, su horizonte de miras es bien corto, pues las criticas les ayudarían a mejorar y a enmendar errores. Si no las admiten, se van a caer solitos en foso de sus propios defectos.
Os imaginais que los hoteles y restaurantes actuaran en contra de Trip Advisor por las criticas que se reflejan en las opiniones.
Es evidente que corren el riesgo de malas calificaciones con mala intención, pero los buenos empresarios prefieren que se opine de sus servicios.
En fin, lo que han conseguido esos señores es que se tenga una pobre opinión de ellos. Y no habrá lugar a posible futuros buenos comentarios.
Un saludo.
Os imaginais que los hoteles y restaurantes actuaran en contra de Trip Advisor por las criticas que se reflejan en las opiniones.
Es evidente que corren el riesgo de malas calificaciones con mala intención, pero los buenos empresarios prefieren que se opine de sus servicios.
En fin, lo que han conseguido esos señores es que se tenga una pobre opinión de ellos. Y no habrá lugar a posible futuros buenos comentarios.
Un saludo.