Es lo que hacemos por procedimiento. Esta claro que en un automotor da mucho más tiempo, Si da tiempo salvas.... No se pierde nada por intentarlo. Depende el material se tira de setazo y al saltar la urgencia baja el pantografo. todo depende de el material. Pero que vamos lo principal es para que minimice el daño como escribís por arriba.
Pantógrafos locomotoras reales
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Banco de pruebas para locomotoras | Galvano | 22 | 1,722 |
10-10-2024, 14:50 Último mensaje: Adolfo Ant. |
|
Donde comprar Pantografos 269 KATO ? | AleXXMADD | 15 | 27,395 |
24-07-2017, 19:05 Último mensaje: jmma33 |
|
Locomotoras | kar503 | 6 | 12,169 |
24-04-2014, 17:33 Último mensaje: kar503 |
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)