18-10-2019, 00:39
(Última modificación: 18-10-2019, 00:40 por Ibertronico.)
Hace 4 años le compré una 333 y tardó en llegar unos 15 días. A la semana de realizar el pedido, como veía que no llegaba, le mandé un correo y no hubo respuesta. Llegó a los 3 días. A lo mejor si no llego a mandar ese correo, se hubiera demorado más. Actualmente no sé cómo está el tema. A ver si algún compañero te sabe informar.
Por otra parte, hace un mes le mandé dos correos preguntando por unos repuestos y no he recibido respuesta alguna. Por lo tanto, HispatréN para mi está "en cuarentena". Tener una empresa y no responder a un cliente, en mi opinión, es grave.
Por otra parte, hace un mes le mandé dos correos preguntando por unos repuestos y no he recibido respuesta alguna. Por lo tanto, HispatréN para mi está "en cuarentena". Tener una empresa y no responder a un cliente, en mi opinión, es grave.
Saludos,
Kike
Kike