05-10-2019, 15:43
Hola, lo solucionaste ya?
Si la aplicación te dice que estás conectado a la central, ya no veo ningún problema de conectividad.
Otra forma de asegurarte de esto es que uses la aplicación z21-maintenance para PC, conectes el PC a la wifi del router de la z21, e intentes conectarte a la central desde ella. Si se conecta, como es de esperar (si lo hace desde la app móvil), entonces es seguro que no es un problema de conectividad.
A partir de ahí, lo que te decía Alejandro: suena más a un problema de dirección de la loco, pasos, etc.
Has probado a leer primero la dirección de la loco con la app y confirmado que es la que usas para probar?
Un saludo
Si la aplicación te dice que estás conectado a la central, ya no veo ningún problema de conectividad.
Otra forma de asegurarte de esto es que uses la aplicación z21-maintenance para PC, conectes el PC a la wifi del router de la z21, e intentes conectarte a la central desde ella. Si se conecta, como es de esperar (si lo hace desde la app móvil), entonces es seguro que no es un problema de conectividad.
A partir de ahí, lo que te decía Alejandro: suena más a un problema de dirección de la loco, pasos, etc.
Has probado a leer primero la dirección de la loco con la app y confirmado que es la que usas para probar?
Un saludo