delPrado vs Ibertren 973
#3
(19-09-2019, 12:16)bifurcano escribió: Hombre, cambiar una carrocería a una locomotora eléctrica por una diésel por no tener catenaria en la maqueta..., no se,

Pues yo soy soy otro de los que le sangran los ojos cuando ven una eléctrica rodando tan felizmente sin catenaria. Se carga todo el realismo. Es lo mismo que poner una locomotora de vapor tirando de un Talgo, por decir algo.

Por supuesto cada uno en su maqueta que ponga lo que quiera, pero en la mía tampoco rodarán eléctricas mientras no tenga catenaria.
Responder


Mensajes en este tema
delPrado vs Ibertren 973 - por leptrain - 07-09-2019, 09:09
delPrado vs Ibertren 973 - por bifurcano - 19-09-2019, 12:16
RE: delPrado vs Ibertren 973 - por wefer - 19-09-2019, 16:33

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ibertren 397 davide967 17 2,640 01-05-2024, 22:52
Último mensaje: tigrin
  Manual de despiece del 304 3N de Ibertren alvia09denuevo 3 1,318 10-02-2024, 03:20
Último mensaje: oscar440
  motores compatibles Ibertren subarucs 19 11,659 24-07-2023, 06:24
Último mensaje: Pedro III
  Duda coche viajeros 230 Ibertren N Emilio M 3 2,018 12-12-2022, 05:02
Último mensaje: Iberama550
  Motorizar locomotoras 269 de Ibertren Jesús Ferro Rodríguez 23 37,215 09-12-2022, 23:51
Último mensaje: banpiro
  Recuperacion 7000 de Ibertren: motor nuevo bibiolson 11 7,434 18-04-2022, 18:57
Último mensaje: trendevapor
  Talgo de Ibertren. digitalizar Oidor 28 24,573 11-02-2022, 20:42
Último mensaje: samy
  Museo virtual Ibertren opineda 21 20,346 03-01-2022, 17:03
Último mensaje: trendevapor
  Recopilación de referencias UT440 de Ibertren oscar440 8 6,283 06-08-2021, 07:19
Último mensaje: krokodiland
  Comparativa fotográfica UT440 Ibertren VS Arnold lluisgib 6 5,237 05-07-2021, 13:50
Último mensaje: jositoxtr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)