Pues yo, no solamente tenía las dos 321 afectadas, sino también ahora la 316 y la 253, todas de Arnold y con muy poco rodaje
Mi tienda habitual me dijo que no suministraban repuestos, que la única solución era llevarlas al servicio técnico de Arnold (???!!!). Contacté con ellos para presupuesto y plazo de entrega y ni me contestaron...
Lo de esta marca es incomprensible, ya la he tachado de mis futuras adquisiciones.
Bueno, en la tranquilidad del verano me decidí a la aventura de arreglar la piñonitis
Primero conseguí unos piñones metálicos de metaltren y dos herramientas, el sloting-plus y el espaciador de ruedas de Fohrmann
Ya tenía una galga para comprobar espaciados entre ruedas
La verdad que el arreglo no me pareció difícil, hay que ir despacio y con cuidadito, pero ya las tengo rodando de nuevo a todas
Adjunto fotos del proceso por si a alguien le sirven de inspiración
Mi tienda habitual me dijo que no suministraban repuestos, que la única solución era llevarlas al servicio técnico de Arnold (???!!!). Contacté con ellos para presupuesto y plazo de entrega y ni me contestaron...
Lo de esta marca es incomprensible, ya la he tachado de mis futuras adquisiciones.
Bueno, en la tranquilidad del verano me decidí a la aventura de arreglar la piñonitis
Primero conseguí unos piñones metálicos de metaltren y dos herramientas, el sloting-plus y el espaciador de ruedas de Fohrmann
Ya tenía una galga para comprobar espaciados entre ruedas
La verdad que el arreglo no me pareció difícil, hay que ir despacio y con cuidadito, pero ya las tengo rodando de nuevo a todas
Adjunto fotos del proceso por si a alguien le sirven de inspiración