19-08-2019, 18:54
Buenas,
considera el doble cruzamiento como si fueran dos desvíos enfrentados, el motor de la derecha y su switch para polarizar, manejan la aguja de la izquierda y el motor y su switch que hay a la izquierda, manejan la aguza de la derecha.
Los cruzamientos que tengo tienen por debajo cuatro alambres, los del centro son para alimentar con corriente todo el cruzamiento, ya que como ves en el ejemplo se aíslan todos los carriles, fíjate en los triángulos del mismo color, representan a la misma polaridad, por ejemplo, el blanco positivo o K en digital y el negro negativo o J en digital. De esos puntos tienes que llevar la alimentación a los dos switch de polarización, luego desde el switch del motor de la derecha, llevas un cable hasta el alambre de la izquierda representado por un cuadrado negro, y desde el switch de la izquierda llevas un cable al alambre de la derecha representado por un cuadrado negro.
No sé si te habré liado más.
Alberto.
considera el doble cruzamiento como si fueran dos desvíos enfrentados, el motor de la derecha y su switch para polarizar, manejan la aguja de la izquierda y el motor y su switch que hay a la izquierda, manejan la aguza de la derecha.
Los cruzamientos que tengo tienen por debajo cuatro alambres, los del centro son para alimentar con corriente todo el cruzamiento, ya que como ves en el ejemplo se aíslan todos los carriles, fíjate en los triángulos del mismo color, representan a la misma polaridad, por ejemplo, el blanco positivo o K en digital y el negro negativo o J en digital. De esos puntos tienes que llevar la alimentación a los dos switch de polarización, luego desde el switch del motor de la derecha, llevas un cable hasta el alambre de la izquierda representado por un cuadrado negro, y desde el switch de la izquierda llevas un cable al alambre de la derecha representado por un cuadrado negro.
No sé si te habré liado más.
Alberto.