09-07-2019, 18:23
Estimados compañeros,....... Me faltaban muchas cosas,.....
Después de mucho pelearlo, he dado con la SOLUCION:
1º He tenido que crear las rutas siguientes que me faltaban:
De B3- a B2+ y De B2- a B1+
S1 - B1 + S2 - B2 + S3 - B3 +
----O---XXXXXXX ----------O--- XXXXXXXX-----------O—XXXXXXXX
2º En la RUTA, pestaña GENERAL, que estamos definiendo, tildamos el bloque (+)
3º En el HORARIO que definas para la maniobra, debes indicar “Cambiar Dirección” en el bloque final (ej: B3); de esta forma la locomotora cambiará el sentido de marcha y sus luces.
Cuando llegues al bloque inicial(ej:B1) deberás volver a indicarle “Cambiar Dirección”, para que se quede, la locomotora, en posición original de marcha. Como indicaba PECETERO al inicio y que yo no acababa de ver.
No se si es la solución más optima, pero a mí me ha funcionado. Se pueden hacer muchas maniobras con las composiciones, sobre todo como en mi caso que tengo una estación término.
Espero que os ayude,.... suerte y a pelearlo.
Después de mucho pelearlo, he dado con la SOLUCION:
1º He tenido que crear las rutas siguientes que me faltaban:
De B3- a B2+ y De B2- a B1+
S1 - B1 + S2 - B2 + S3 - B3 +
----O---XXXXXXX ----------O--- XXXXXXXX-----------O—XXXXXXXX
2º En la RUTA, pestaña GENERAL, que estamos definiendo, tildamos el bloque (+)
3º En el HORARIO que definas para la maniobra, debes indicar “Cambiar Dirección” en el bloque final (ej: B3); de esta forma la locomotora cambiará el sentido de marcha y sus luces.
Cuando llegues al bloque inicial(ej:B1) deberás volver a indicarle “Cambiar Dirección”, para que se quede, la locomotora, en posición original de marcha. Como indicaba PECETERO al inicio y que yo no acababa de ver.
No se si es la solución más optima, pero a mí me ha funcionado. Se pueden hacer muchas maniobras con las composiciones, sobre todo como en mi caso que tengo una estación término.
Espero que os ayude,.... suerte y a pelearlo.