01-07-2019, 13:17
Buenos días:
A mi me parece una idea magnífica. Entre lo estético y lo funcional me quedo mucho antes con lo funcional, partiendo como bien apunta wefer de que lo que ahora mismo se usa no es que sea precisamente discreto.
Los vídeos son realmente muy explicativos, sobre todo en la duda respecto a la facilidad de desenganche.
El único punto donde puede plantear problemas es en composiciones muy largas donde las tensiones en los primeros enganches son más fuertes. Pero eso se hace la prueba rápido poniendo unos cuantos abiertos bien lastrados y a ver si aguanta.
Un hilo y una propuesta muy interesante, sí señor. Un saludo a todos.
A mi me parece una idea magnífica. Entre lo estético y lo funcional me quedo mucho antes con lo funcional, partiendo como bien apunta wefer de que lo que ahora mismo se usa no es que sea precisamente discreto.
Los vídeos son realmente muy explicativos, sobre todo en la duda respecto a la facilidad de desenganche.
El único punto donde puede plantear problemas es en composiciones muy largas donde las tensiones en los primeros enganches son más fuertes. Pero eso se hace la prueba rápido poniendo unos cuantos abiertos bien lastrados y a ver si aguanta.
Un hilo y una propuesta muy interesante, sí señor. Un saludo a todos.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
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