16-06-2019, 12:10
Si tienes las salidas de luces averiadas y solo tienes dos salidas de auxiliares funcionando, lo único que podrás hacer es, o separar las luces superiores de las luces de posición para un único sentido o qué se inviertan según el sentido de la marcha, pero no las dos cosas a la vez, para hacer todo a la vez tendrás que comprar otro deco con las 4 funciones funcionando. Teniendo en cuenta tu situación, yo no separaría luces y si diferenciaría por sentido de la marcha...
Lo que tenerías es que hacer 2 circuitos, uno con las luces delanteras (superiores y de posición) y piloto trasero (no se si lo vas a poner) para un sentido y otro igual para el otro sentido, y cada circuito conectarlo a aux1 y aux2 respectivamente. A partir de ahí, sería configurar el deco mirando el manual. Si tengo un rato le echo un vistazo a ver si te puedo indicar qué cvs tocar.
Un saludo
Lo que tenerías es que hacer 2 circuitos, uno con las luces delanteras (superiores y de posición) y piloto trasero (no se si lo vas a poner) para un sentido y otro igual para el otro sentido, y cada circuito conectarlo a aux1 y aux2 respectivamente. A partir de ahí, sería configurar el deco mirando el manual. Si tengo un rato le echo un vistazo a ver si te puedo indicar qué cvs tocar.
Un saludo