Bueno, ya he desmontado completamente una de las 321, y el motor suelto va perfectamente.
La verdad es que no he visto en los ejes algún piñón fuertemente dañado, digamos aplastado algún diente de manera obvia o así, que es lo que yo entiendo por "piñonitis".
Pero el caso es que con los ejes puestos el motor se traba al girar un cuarto de vuelta. Y con los ejes quitados rula OK.
Lo que sí he observado es que en algunos ejes el piñón está anclado en su sitio correcto (la zona del eje con estrías), pero en otros se mueve a lo largo del eje con facilidad.
¿Estará esto relacionado con la avería?
La verdad es que no he visto en los ejes algún piñón fuertemente dañado, digamos aplastado algún diente de manera obvia o así, que es lo que yo entiendo por "piñonitis".
Pero el caso es que con los ejes puestos el motor se traba al girar un cuarto de vuelta. Y con los ejes quitados rula OK.
Lo que sí he observado es que en algunos ejes el piñón está anclado en su sitio correcto (la zona del eje con estrías), pero en otros se mueve a lo largo del eje con facilidad.
¿Estará esto relacionado con la avería?