16-05-2019, 19:41
Hola
El radio de las vias es el r3/r4 de minitrix o sea 329mm de radio en intérior / 362.6mm en extérior
De cara al sistema noch, en este sistema
-hay una ranura que permite curvar la via flexible sin tener que liarse para fijar la via.
-hay preparado unos puntos para alimentar las vias y sujetar el tendido electrico
-el sistema se monta por macho hembrado y los niveles se clipsan entre si por le que el montaje es sencillo. Una vuelta se ensembla en 5 minutos. El tiempo que mas se necesita es para ajustar los cupones de via flexibles entre si y realimentar los cupones de via (yo de por norma realimento cada cupon de via flexible para no ariesgarme con malos contactos entre vias).
-hay guardacuerpo que impide la caida de los trenes si se salen de las vias pero se puede sacar sin ningun problema el material entre niveles.
- El sistema es ligero y pesa 1kg de plastico en cada vuelta. Esta hecho de polyetileno que resiste al calor, los uv, etc asi que no doblara al tiempo
-La rampa se puede ensemblar y fijar despues asi se puede ajustar el modelo o reutilisarla en otro proyecto
-Los elementos de la rampa se pueden desmontar para cambiar su condfiguration y la via se pega con pegamento vynilico.
El galibo esta respectado asi que los coches los mas largos se cruzan, y las locomotoras electricas pueden pasar si se limita la alturo del pantografo
El sistema de Noch valia unas 90€ la vuelta, este es mas facil de montar y no necesita ajustar.
Este sistema permite a alguien que no es un artista con sus manos de conseguir montar una helicoidale que sino queda reservada a gente bastante habil con sus manos. Por eso desarolle el sistema, porque la primera helicoidale que intente montar con varilla roscada y contrachapado no me salio como la queria.
Un saludo
El radio de las vias es el r3/r4 de minitrix o sea 329mm de radio en intérior / 362.6mm en extérior
De cara al sistema noch, en este sistema
-hay una ranura que permite curvar la via flexible sin tener que liarse para fijar la via.
-hay preparado unos puntos para alimentar las vias y sujetar el tendido electrico
-el sistema se monta por macho hembrado y los niveles se clipsan entre si por le que el montaje es sencillo. Una vuelta se ensembla en 5 minutos. El tiempo que mas se necesita es para ajustar los cupones de via flexibles entre si y realimentar los cupones de via (yo de por norma realimento cada cupon de via flexible para no ariesgarme con malos contactos entre vias).
-hay guardacuerpo que impide la caida de los trenes si se salen de las vias pero se puede sacar sin ningun problema el material entre niveles.
- El sistema es ligero y pesa 1kg de plastico en cada vuelta. Esta hecho de polyetileno que resiste al calor, los uv, etc asi que no doblara al tiempo
-La rampa se puede ensemblar y fijar despues asi se puede ajustar el modelo o reutilisarla en otro proyecto
-Los elementos de la rampa se pueden desmontar para cambiar su condfiguration y la via se pega con pegamento vynilico.
El galibo esta respectado asi que los coches los mas largos se cruzan, y las locomotoras electricas pueden pasar si se limita la alturo del pantografo
El sistema de Noch valia unas 90€ la vuelta, este es mas facil de montar y no necesita ajustar.
Este sistema permite a alguien que no es un artista con sus manos de conseguir montar una helicoidale que sino queda reservada a gente bastante habil con sus manos. Por eso desarolle el sistema, porque la primera helicoidale que intente montar con varilla roscada y contrachapado no me salio como la queria.
Un saludo