18-03-2019, 11:28
Yo estube el sabado por la tarde y la verdad es que los modulos muy bien en general, hubo mas asociaciones que en anteriores ediciones ya que vinieron mas asociaciones incluso de Francia, que ya estubieron en la Mataró Tren del año pasado, lastima que muchos modulos hayan tenido que montarse en la nave de fuera, que habitualmnente estaba destinada para el circuito de 5" y las escalas mas grandes.
Los stands de asociaciones y fabricantes muy bien, como siempre.
El tema de tiendas y mercaderes lo vi un poco excesivo, parecia mas el mercadillo de la estacion de francia que una feria ferroviaria, pero supongo que es lo que deja mas dinero a la organizacion, encima todo vastante caro en general, vi pocas ofertas interesantes.
Yo que fui con la familia, encontre a faltar mas actividades para niños, suerte de los de Marklin que siempre estan con sus trenes infantiles "My World" y eso proporciona un rato de entretenimiento para la peque.
Los stands de asociaciones y fabricantes muy bien, como siempre.
El tema de tiendas y mercaderes lo vi un poco excesivo, parecia mas el mercadillo de la estacion de francia que una feria ferroviaria, pero supongo que es lo que deja mas dinero a la organizacion, encima todo vastante caro en general, vi pocas ofertas interesantes.
Yo que fui con la familia, encontre a faltar mas actividades para niños, suerte de los de Marklin que siempre estan con sus trenes infantiles "My World" y eso proporciona un rato de entretenimiento para la peque.