Hola, Jorge.
En su día me pegué con ello, y finalmente decidí abandonarlo y basarme en cambios de velocidad con eventos y CV del deco para las frenadas.
No obstante, de lo que recuerdo... El BBT es un sistema de frenado en forma de curva, cuya finalidad es que termine con la parada en el punto de parada, después de haber seguido esa curva de velocidad.
El sistema "autoaprende" cómo y cuánto tiempo aplicar la curva de frenado. El aprendizaje necesita que rocrail sepa dónde tiene que parar. Y para eso, se necesita el sensor de parada. De forma que si aplicando la curva, se recibe la señal de parada antes de haber terminado la "curva", reajusta internamente los tiempos (los estima de nuevo), y los aplica a la siguiente vez. Y teóricamente así hasta que lo consigue.
Yo intenté usarlo "sin" el sensor de parada (usaba temporizadores enter2in), y no servía, se volvía loco. Luego ya puse sensores físicos de parada, y la verdad es que perdí la necesidad de usarlo.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
En su día me pegué con ello, y finalmente decidí abandonarlo y basarme en cambios de velocidad con eventos y CV del deco para las frenadas.
No obstante, de lo que recuerdo... El BBT es un sistema de frenado en forma de curva, cuya finalidad es que termine con la parada en el punto de parada, después de haber seguido esa curva de velocidad.
El sistema "autoaprende" cómo y cuánto tiempo aplicar la curva de frenado. El aprendizaje necesita que rocrail sepa dónde tiene que parar. Y para eso, se necesita el sensor de parada. De forma que si aplicando la curva, se recibe la señal de parada antes de haber terminado la "curva", reajusta internamente los tiempos (los estima de nuevo), y los aplica a la siguiente vez. Y teóricamente así hasta que lo consigue.
Yo intenté usarlo "sin" el sensor de parada (usaba temporizadores enter2in), y no servía, se volvía loco. Luego ya puse sensores físicos de parada, y la verdad es que perdí la necesidad de usarlo.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.