16-02-2019, 23:21
Buenas Noches:
Todo lo que has visto tuve que pasarle medidas, planos y fotos de o que despues se realizo, lo que
siempre lleva el tiempo y el coste es pasar las medidas y hacer el proyecto a escala, comprobar cosas
que a veces se escapan.
Una vez que se hizo la primera pieza, las demas son cortar, montar y pintar.
Despues de Reyes le pase los primeros datos del Viaducto, y sucesivamente los temas que me iba el
planteando, medidas, comprobaciones hasta que se llego a lo que esta realizado ahora os pongo una
foto. Tal como esta lo recibi el pasado Martes. Queda pendiente los estribos que ya tiene medidas.
Es todo de madera y me impresiono lo robusto que es, todo lo que me hizo es Real, este es el Viaducto
de la Linea de Redondela a Pontevedra y uno de los viaductos de Redondela, llamado Viaducto Nuevo o
de Pontevedra se inauguro en 1.884 y esta en servicio.
La Segunda fase en hacer todos los Arcos de Silleria que tiene, 9 hacia el lado Pontevedra y 1 hacia lado
Vigo.
Saludos
Todo lo que has visto tuve que pasarle medidas, planos y fotos de o que despues se realizo, lo que
siempre lleva el tiempo y el coste es pasar las medidas y hacer el proyecto a escala, comprobar cosas
que a veces se escapan.
Una vez que se hizo la primera pieza, las demas son cortar, montar y pintar.
Despues de Reyes le pase los primeros datos del Viaducto, y sucesivamente los temas que me iba el
planteando, medidas, comprobaciones hasta que se llego a lo que esta realizado ahora os pongo una
foto. Tal como esta lo recibi el pasado Martes. Queda pendiente los estribos que ya tiene medidas.
Es todo de madera y me impresiono lo robusto que es, todo lo que me hizo es Real, este es el Viaducto
de la Linea de Redondela a Pontevedra y uno de los viaductos de Redondela, llamado Viaducto Nuevo o
de Pontevedra se inauguro en 1.884 y esta en servicio.
La Segunda fase en hacer todos los Arcos de Silleria que tiene, 9 hacia el lado Pontevedra y 1 hacia lado
Vigo.
Saludos