15-02-2019, 11:15
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Cambiamos de registro con los ochomiles ... Mayoritariamente, coches Fleishmann y Minitrix transformados. Algún latón (y mas que van a llegar ...)
De izquierda a derecha, de arriba a abajo:
- 1a y 2as (ventanas cuadradas y rectangulares), librea verde.
- Furgones DD8100 y DDT8000, restaurante RRR, librea verde. Estoy renovando los furgones con nuevas piezas de latón, pues estos, aunque me han servido perfectamente durante años, sufren el defecto de los portones descentrados al proceder de modelos alemanes. El resaturante es de latón, y es de las únicas piezas que tengo que, aunque artesana, no la fabriqué yo...
- 1a, 2a y literas, librea estrella.
- Literas de 10 y 11 departamentos, librea estrella
- Furgón DD8100, librea estrella, latón. Los muy observadores vereis que está matriculado como un DD8000. Este fallo inicial se solventó favorablemente en su momento ...
- Detalle de los testeros, mi obsesión enfermiza ...
Continuará...
Cambiamos de registro con los ochomiles ... Mayoritariamente, coches Fleishmann y Minitrix transformados. Algún latón (y mas que van a llegar ...)
De izquierda a derecha, de arriba a abajo:
- 1a y 2as (ventanas cuadradas y rectangulares), librea verde.
- Furgones DD8100 y DDT8000, restaurante RRR, librea verde. Estoy renovando los furgones con nuevas piezas de latón, pues estos, aunque me han servido perfectamente durante años, sufren el defecto de los portones descentrados al proceder de modelos alemanes. El resaturante es de latón, y es de las únicas piezas que tengo que, aunque artesana, no la fabriqué yo...
- 1a, 2a y literas, librea estrella.
- Literas de 10 y 11 departamentos, librea estrella
- Furgón DD8100, librea estrella, latón. Los muy observadores vereis que está matriculado como un DD8000. Este fallo inicial se solventó favorablemente en su momento ...
- Detalle de los testeros, mi obsesión enfermiza ...
Continuará...
Mi canal en YouTube, composiciones a escala N
https://www.youtube.com/channel/UCL0NrP2...WWHd6P_qAA
https://www.youtube.com/channel/UCL0NrP2...WWHd6P_qAA