11-02-2019, 10:55
quisn buenas yo para nada quiero echarle la culpa a la maquinista, pero era ella quien circulaba por la vía equivocada, y es que a los maquinistas no les pagan para pensar sino para conducir, te contare una anécdota yo tenia un amigo en Feve ya difunto el pobre, y un día venia con un tren de carbón del puerto, y antes de entrar en la estación de Pequeña se encontró con el disco en rojo, y le tuvieron allí media y el pitando para que le abrieran paso asta la estación comentada cuando reclamo a los del CTC, estos le dijeron textualmente a ti te pagan para pensar sino para conducir así que una semana después volvía con otro carbonero y se encontró con el disco en verde y metió el tren hasta la estación bloqueándola por completo, y por que no había mas vía sino lleva el tren hasta el Sardinero, y le quisieron sancionar por la que monto y no pudieron el hizo caso a las señales, pero esta pobre no pudo hacer caso a las mismas pues no podía verlas por que estaban de espaldas a la vista la culpa es de los del CTC que como digo estaban tomando café o sabe dios una desgracia
Saludos
Saludos