15-01-2019, 22:58
Buenas noches artinu.
Creo que has dado con la tecla del asunto, me has quitado un peso de encima lo que no te imaginas.
Siempre pensé que como podía haber un corto en digital y no en analógico sobre todo si paramos la locomotora en el desvío.
Efectivamente creo que el personal no me ha entendido o yo no me he explicado bien, junto con la obsesión que hay por que se deje 3N y pasar al N.
Cita:
”Espero que te haya quedado aclarado. Lo más probable es que los que te han dicho que hay cortocircuitos es porque te han entendido que quieres dar el paso de 3n a 2n y ahí si habría problema, pero digitalizar locomotoras 3n que van a seguir rodando en un circuito 3n, no supone problema ninguno de cortocircuitos.”
Desde luego me ha quedado claro y no sabes lo que te lo agradezco, eres el único que ha sabido entenderlo.
No obstante no puedo dejar atrás a los amigos ManuelCadiz y rezjat, que me insistieron en que el viario no es problema que me centre en las locomotoras.
Gracias a todos.
Saludos
Creo que has dado con la tecla del asunto, me has quitado un peso de encima lo que no te imaginas.
Siempre pensé que como podía haber un corto en digital y no en analógico sobre todo si paramos la locomotora en el desvío.
Efectivamente creo que el personal no me ha entendido o yo no me he explicado bien, junto con la obsesión que hay por que se deje 3N y pasar al N.
Cita:
”Espero que te haya quedado aclarado. Lo más probable es que los que te han dicho que hay cortocircuitos es porque te han entendido que quieres dar el paso de 3n a 2n y ahí si habría problema, pero digitalizar locomotoras 3n que van a seguir rodando en un circuito 3n, no supone problema ninguno de cortocircuitos.”
Desde luego me ha quedado claro y no sabes lo que te lo agradezco, eres el único que ha sabido entenderlo.
No obstante no puedo dejar atrás a los amigos ManuelCadiz y rezjat, que me insistieron en que el viario no es problema que me centre en las locomotoras.
Gracias a todos.
Saludos