10-01-2019, 11:46
Buenos días, me alegro que os haya gustado, la verdad que estoy muy contento con la compra, tenia muchas ganas de tener un TGV.
Francisco, siguiendo tu consejo sobre lo ibérico, presento otra nueva incorporación gentileza de su Majestad la Reina Maga (Jefaza de estación). Ayer no quise adelantar nada hasta que no estuviera en casa la locomotora ,y aunque con algunos días de retraso, por fin está aquí!!!
OS comento que estaba un poco "aco.....do" por los comentarios que he ido leyendo estos días por el foro sobre la 1000 (Mabar/Hobby66).
Cuando la he sacado de la caja he comprobado que su estado general era bueno, no había aceite de más por los bogies, los espejos completos, asideros ok, etc. Al ponerla en la vía y girar el transformador (es analógica), ha arrancado con suavidad aunque al principio ha ido "tironeando" un poco. Al poco tiempo de funcionar se ha ido soltando y ahora parece ir bien en ambos sentidos. Esperemos que siga bien pues el modelo es bonito, muy detallado y supongo que ha sido un trabajo de chinos montar tanta pieza pequeña nunca mejor dicho, aunque eso no justifique el elevado precio. Sus hermanas francesas rondan los 20/30 euros menos dependiendo del comercio y eso en realidad da rabia porque en realidad comparten el 90% de piezas...
En fin, solo me queda cruzar los dedos y rezar para que dure muchos años y pueda cumplir con sus servicios...
Olvidaba comentar que es la Renfe E1002 de época III sin UIC. Os dejo unas fotos de épocaépoca, con la composición principal a la que la voy a destinar.
Saludos!!!
Francisco, siguiendo tu consejo sobre lo ibérico, presento otra nueva incorporación gentileza de su Majestad la Reina Maga (Jefaza de estación). Ayer no quise adelantar nada hasta que no estuviera en casa la locomotora ,y aunque con algunos días de retraso, por fin está aquí!!!
OS comento que estaba un poco "aco.....do" por los comentarios que he ido leyendo estos días por el foro sobre la 1000 (Mabar/Hobby66).
Cuando la he sacado de la caja he comprobado que su estado general era bueno, no había aceite de más por los bogies, los espejos completos, asideros ok, etc. Al ponerla en la vía y girar el transformador (es analógica), ha arrancado con suavidad aunque al principio ha ido "tironeando" un poco. Al poco tiempo de funcionar se ha ido soltando y ahora parece ir bien en ambos sentidos. Esperemos que siga bien pues el modelo es bonito, muy detallado y supongo que ha sido un trabajo de chinos montar tanta pieza pequeña nunca mejor dicho, aunque eso no justifique el elevado precio. Sus hermanas francesas rondan los 20/30 euros menos dependiendo del comercio y eso en realidad da rabia porque en realidad comparten el 90% de piezas...
En fin, solo me queda cruzar los dedos y rezar para que dure muchos años y pueda cumplir con sus servicios...
Olvidaba comentar que es la Renfe E1002 de época III sin UIC. Os dejo unas fotos de épocaépoca, con la composición principal a la que la voy a destinar.
Saludos!!!